El nuevo módulo Vertex 670W: Tecnología evolutiva de 210 mm para proyectos fotovoltaicos de mayor valor

En este evento online informativo nos gustaría presentarle a un nuevo miembro de la familia Vertex: el módulo Vertex 670W, diseñado para reducir el LCOE de los proyectos de gran escala.

Durante el webinar, nuestros oradores presentarán el nuevo módulo Vertex 670W, basado en nuestra tecnología de vanguardia de células de 210 mm y en nuestras líneas de fabricación de última generación. Destacaremos la familia de productos Vertex y cómo ésta se diferencia de los módulos solares convencionales en términos de fiabilidad y rendimiento. También obtendrá información valiosa sobre el mejor diseño de sistema para incorporar los módulos Vertex de 210 mm en su proyecto solar, para maximizar así su valor económico. 

Por último, mostraremos como Trina Solar ha forjado una robusta alianza con socios de la industria a lo largo de toda la cadena de valor, incluyendo entre otros, a las principales marcas de inversores y estructuras de montaje, para crear todo un nuevo ecosistema para los módulos de 210 mm, convirtiendo así esta apasionante tecnología en la principal plataforma para los próximos años… Más