El mercado solar mexicano sigue teniendo amplias oportunidades. Al mismo tiempo, su rápido crecimiento ha tenido altibajos continuos durante los dos últimos años.

La crisis de salud global causada por COVID-19 también está sacudiendo a México y, naturalmente, a su sector de energía solar. Además, CENACE y SENER están agregando desafíos a la industria al alterar las reglas del juego y desalentar así la inversión privada.

A partir del contexto dinámico de la industria, hemos organizado una mesa redonda virtual de expertos para escuchar más sobre los desafíos que enfrenta la industria con respecto a la cadena de suministro, el desarrollo, el financiamiento y las operaciones de las plantas solares y no menos importante, la regulación.

La solar en México y las crisis de salud y de política energética

Jueves 11 Junio ( 18:00 CEST, 11:00 CDT – Ciudad de México) en español

Agenda:

  • Tendencias globales que están impactando a los mercados energéticos: ¿cómo podrían beneficiarse las energías renovables? ¿Se dirige México en la dirección opuesta?
  • Descifrando los recientes cambios de política energética y de interconexión anunciados por la SENER y el CENACE respectivamente.
  • Interrupciones en la cadena de suministro y su impacto en la construcción y las operaciones
  • Evolución de la oferta y la demanda, los precios del mercado mayorista y cómo navegar a través de las obligaciones contractuales.
  • Consecuencias operacionales de COVID-19

¡Regístrese aquí!