Ginlong Technologies (Stock Code: 300763.SZ), un líder global de fabricar los inversores fotovoltaicos de cadena, ha instalado ocho nuevos sistemas solares en las tiendas Walmart en todo México con una capacidad instalada total de 2MW. Con la eficiencia 99%, los inversores Solis de 60kW de alto rendimiento ofrece tecnología segura y confiable a las tiendas participantes.
Las instalciones de Walmart fueron connectados a la red connected durante enero en cuatras ciudad de México – Aguascalientes, León Guanajuato, Puebla Bino y Salamanca. Generando aproximadamente 5.7 millones de kW de energía limpia y renovable anualmente, estos sistemas eliminarán aproximadamente 4 millones de toneladas métricas de dióxido de carbono de la atmósfera, lo que equivale a alimentar casi 500 mil hogares.
«El suministro para Walmart en México es un hito emocionante para Solis», dice Eric Zhang, Jefe de Ventas Internacionales de Ginlong Solis. «Como uno de los primeros fabricantes de inversores en México desde 2012, estamos entusiasmados de llevar nuestra confiabilidad líder a los techos solares verdes urbanos, mejorando la calidad del aire y apoyando la transición de México a una sociedad libre de carbono».”
Aprenda Más