Suports, división de Gonvarri Industries, ha firmado un nuevo proyecto de 427 kWp para el suministro de sus estructuras para cubiertas a un proyecto localizado en Jamaica, para su cliente SAMPOL (http://www.sampol.com/).

SAMPOL es un grupo multinacional de capital español, líder en soluciones de ingeniería aplicada a distintos sectores, tanto públicos como privados. La oferta de SAMPOL cubre toda la cadena de valor desde el estudio de viabilidad, el diseño y la construcción, hasta la operación y el mantenimiento. Con presencia en 3 continentes, desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

En total se suministrará estructura y anclajes soporte para 1.296 paneles del SISTEMA INCLINADO BÁSICO 1AV a 20o sobre contrapesos de hormigón. Estructura de aluminio anodizado con tornillería de acero inoxidable A4.

Suports se distingue por diseñar, fabricar y suministrar soluciones estructurales para todo tipo de proyectos fotovoltaicos. Su recorrido en el sector durante más de 13 años, combinado con su capacidad de ingeniería y fuerza organizacional, posiciona a Suports como un líder en la industria solar.