Sungrow gana el premio PV Magazine 2021 en la categoría de inversores por su SG350HX

Sungrow, proveedor líder mundial de soluciones de inversores solares, ha ganado el prestigioso PV Magazine Award 2021 por su emblemático inversor fotovoltaico de 1500V SG350HX. Con este galardón Sungrow destaca como líder de la industria que innova hacia la neutralidad del carbono.

Con el amplio reconocimiento que este premio tiene en Europa. Sungrow considera que este premio asignado por un jurado de expertos de la industria solar es una apreciación ya calificada para su próximo su inversor string para el mercado europeo.

«El SG350HX cuenta con una potencia de salida máxima de 352 kW, lo que abre una nueva era de inversores string que superan los 300 kW. Garantizando un retorno de la inversión incomparable, a la vez que asegura la compatibilidad con los módulos de gran formato y los sistemas de seguimiento. Siendo, además, líder en seguridad», comentó un compañero del sector.

«Estamos orgullosos de comenzar el año con un premio tan aclamado internacionalmente como este. Sungrow es la marca de inversores más bancable del mundo, incorporamos la innovación y la sostenibilidad en todo lo que hacemos y aplicamos nuestra gran experiencia y habilidad para ofrecer a los clientes soluciones competitivas y resistentes», dijo James Wu, vicepresidente de Sungrow.

El equipo de producto del SG350HX ya está esperando la ceremonia virtual de los premios de PV Magazine, que tendrá lugar el jueves 3 de febrero de 2022.

Desde marzo de 2021, el premiado SG350HX está disponible en numerosos países. El primer grupo de proyectos fotovoltaicos con el SG350HX se conectó recientemente a la red en China. Se espera que el SG350HX sea uno de los inversores fotovoltaicos más populares en 2022 y que esté disponible en Europa a mediados de 2022.