DEHN Cumple 30 años en España

DEHN Cumple 30 años en España

DEHN IBERICA se fundó el 9 enero de 1992. A lo largo de estos 30 años nuestra empresa ha experimentado un crecimiento casi constante en todos los aspectos: facturación, número de empleados, implantación territorial…Nuestra pretensión no es otra que la de trascender al mercado español la filosofía, tecnología, productos y experiencia de nuestra casa matriz. Igual que ella, tratamos de fundamentar nuestro éxito en la tecnología, la innovación, la calidad y el servicio y atención al cliente.

En términos generales, nuestro balance es positivo. Hemos contribuido activa y positivamente al desarrollo del mercado en su conjunto y hemos trabajado duro para conseguir ser una marca de referencia en el mismo. Prueba de ello es que hemos logrado obtener la confianza de clientes importantes en sectores muy diversos.

Una de las características más importantes de nuestra sociedad es la presencia generalizada de equipos y consumidores que incluyen componentes electrónicos que son extremadamente sensibles a las sobretensiones cualquiera que sea el origen de las mismas. Las sobretensiones representan un grave peligro y pueden suponer pérdidas muy importantes: rotura de equipos, interrupción del servicio, pérdidas irreparables (información), imagen… En definitiva, la protección contra rayos y sobretensiones es una inversión que, además, siempre resulta rentable pues tiene como destino la protección de las personas, de su trabajo, de las instalaciones y los equipos. Por ello DEHN propone un concepto de protección integral que se concreta en dos amplios catálogos de protección externa contra rayos y puestas a tierra y protección interna contra rayos y sobretensiones.

Además, DEHN dispone de una amplia gama de productos y equipos de seguridad para trabajos en tensión.

La amplitud de nuestro programa de productos y la capacidad de desarrollar soluciones específicas para aplicaciones concretas representan la base de nuestro éxito y la razón fundamental que nos ha permitido resistir y recuperarnos de los efectos de crisis económicas profundas sufridas a lo largo de estos treinta años. 

Nuestro siguiente reto es, por un lado, consolidar lo conseguido y, sobre todo, continuar creciendo como empresa sin bajar un ápice el listón de la exigencia en términos de calidad y seguridad.

Tenemos un compromiso con nuestros clientes y con la sociedad en su conjunto.  Por tanto, todos nuestros esfuerzos se seguirán orientando en conseguir el desarrollo de equipos que respondan a necesidades concretas de nuestros clientes y que aporten la protección requerida de forma segura.

Ese es nuestro lema, DEHNprotege… Solo dos palabras pero un gran compromiso.

Queremos agradecer desde aquí a todos nuestros clientes y colaboradores su confianza en nuestra empresa y en nuestro trabajo y hacerles llegar el ruego de que sigan distinguiéndonos con ella.

Finalmente rendir recuerdo y homenaje a todas las personas que han formado parte de DEHN IBERICA y que, en algún caso, ya no están con nosotros.