Adecco busca 70 teleoperadores/as para el sector energético en Gijón

Adecco, especialista mundial en la gestión de recursos humanos, a través de su división especializada en Contact Center, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 70 teleoperadores/as comerciales y de atención al cliente, en una importante empresa multinacional del sector energético ubicada en Gijón.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen crecer en un nuevo proyecto profesional y formar parte de un equipo dinámico, comercializando y prestando servicios auxiliares de atención al cliente de uno de los productos más demandados, la energía.

La función principal de los perfiles seleccionados será la emisión de llamadas a los clientes ya activos con el fin de ofrecerle los nuevos servicios de la compañía, y la recepción de llamadas y prestación de servicios auxiliares de atención al cliente.

Para acceder a la oferta se valorará la experiencia previa como teleoperador/a o comercial, además de tener conocimiento del sector e interés en oportunidades de negocio. Adecco está buscando profesionales con alta capacidad de comunicación y sonrisa telefónica.

Adecco ofrece un contrato temporal, y un horario de trabajo estable de lunes a viernes de 09h a 15h o de 15h a 21h, con fines de semana libres. De manera voluntaria hay posibilidad de trabajar el fin de semana.

Los perfiles seleccionados recibirán una formación inicial online y presencial de 5 días, en horario de mañana o tarde.

Los/as interesados/as pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-comercial-sector-energia?ID=2C7D648D4BEE9C89EE8359FAD9B185C1&idOrigen=123

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/teleoperadora-atencion-al-cliente-sector-energia?ID=ADCB35E21A53DE4B88504884ADFFAAC5&idOrigen=123