Salvador Escoda S.A abre nueva EscodaStore en Donostia (Guipúzcoa)

Salvador Escoda, distribuidora de material para instalaciones de climatización, agua, gas, energías renovables y aislamiento presenta su nueva EscodaStore en Donostia (Guipúzcoa). 

La compañía sigue en su proyecto de expansión y en esta ocasión abre su novena EscodaStore en la calle Donostia Ibilbidea, 86 en el polígono industrial Bidebitarte en la localidad de Astigarraga.Este nuevo punto de venta es el primero que la distribuidora abre en la provincia de Guipúzcoa y el tercero en el país vasco. Con motivo de esta nueva apertura se ofrece en tienda una promoción especial hasta final de año con regalos por volumen de compra y desayuno de cortesía para instaladores.

Esta tienda con formato EscodaStore mantiene el nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con interactividad, tecnología y servicio exprés, ya que forma parte de la red de tiendas ConEcta, la web App de Salvador Escoda al servicio del instalador.

Cuenta con 145 expositores equivalentes a 725 metros lineales con exposición de producto a la venta para que los instaladores puedan tener una experiencia mucho más cercana y dinámica en el punto de venta. 

Otra novedad es que la tienda ofrece 8 metros lineales de mostrador segmentado por divisiones de producto para que los instaladores vayan directamente a la sección que sea de su conveniencia.

Esta nueva apertura de Salvador Escoda en la capital guipuzcoana responde a la voluntad de la compañía de dar servicio a sus clientes instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad.  

Datos de la EscodaStore de Donostia:

– 440 m2 de tienda

– 580 m2 de almacén

– 8 ml de mostrador

– 145 expositores

– 725 ml exposición de producto

– 80 m2 de parking (4 plazas grandes)

– Horario hasta el 3 de diciembre: Lunes a viernes 07:30 a 18:30 con horario ininterrumpido