Pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz con iFlex CAT III 1500 V 393 FC

La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz con iFlex CAT III 1500 V 393 FC está especialmente diseñada para técnicos que trabajen en entornos de CC de alta tensión como panales solares, energía eólica, ferrocarriles eléctricos o bancos de baterías de centros de datos para SAI. La pinza puede medir hasta 1500 V CC, 1000 V CA y hasta 999,9 A CC o CA a través de la mordaza.  La sonda de corriente flexible iFlex incluida aumenta las medidas de corriente CA hasta 2500 A. Esta pinza cuenta con una mordaza muy fina que le permitirá acceder a los cables que se encuentren en cajas combinadoras de alta densidad. Los cables de prueba se han diseñado pensando en su trabajo y también para CAT III 1500 V CC.
Otras funciones esenciales:

  • IP54, ideal para trabajar al aire libre en paneles solares o sistemas de energía eólica 
  • Medida de CC con lecturas en kVA
  • El indicador acústico de polaridad ayuda a evitar conexiones erróneas en los cables
  • Cuando se activa Visual Continuity se enciende una luz verde brillante en la pantalla, ideal para trabajar en entornos oscuros y ruidosos
  • Registro y generación de informes de los resultados de las pruebas a través del software Fluke Connect
  • Al medir CA, la sonda de corriente flexible iFlex ofrece un acceso inigualable a cables en espacios reducidos.  La sonda iFlex se puede retorcer y girar en espacios extremadamente pequeños y proporciona medidas exactas de corriente.