Presentación programa DUS 5.000

En el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) del Gobierno de España, el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) presenta el próximo viernes 29 de octubre a las 11h el programa DUS 5.000, de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico.

La jornada será telemática, podrá seguirse en directo vía streaming en el canal de YouTube de IDAE, sin necesidad de registro o inscripción previa, y contará con la participación de la secretaria de Estado de Energía, Dª. Sara Aagesen; el secretario general de Reto Demográfico, D. Francesc Boya; el director general del IDAE, D. Joan Groizard; el presidente de la FEMP, D. Abel Caballero; así como personal técnico del IDAE que dará cuenta de los detalles de este programa, recogido en la Componente 2, Inversión 4 del PRTR.

Pueden consultar la información del evento en nuestra web: Jornada de presentación del programa DUS5000 | Idae

Tiene más información sobre el Programa DUS 5.000 en este enlace: Programa DUS 5000. Ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico | Idae