Junkers Bosch garantiza un funcionamiento óptimo de sus equipos con su Servicio Técnico Oficial

El invierno ya está aquí y se acerca la hora de preparar el hogar para afrontar las bajas temperaturas. Así, el mes de octubre es el momento ideal para poner apunto los equipos de calefacción y sacarles así el máximo partido durante la temporada de frío.

Consciente de ello, Junkers Bosch quiere acercar un año más a los usuarios que cuenten con una caldera Junkers las ventajas de contratar el servicio de mantenimiento con el Servicio Técnico Oficial.

Por eso, la marca ha puesto en marcha de nuevo una campaña bajo el claim “Si tu caldera Junkers está bien, todo está bien” cuyo objetivo principal es ofrecer tranquilidad a sus clientes y dar a conocer todas las ventajas al contratar sus contratos de mantenimiento. Así, sus clientes pueden elegir entre diferentes modalidades de contratos, como, por ejemplo, aquellos que se contratan tras la compra de una nueva caldera o los contratos para aparatos con más de dos años de instalación que requieren revisiones periódicas. Tal y como señala la marca, ‘dejar la caldera en manos de quien mejor la conoce siempre es un acierto’. Un servicio dirigido a aquellos usuarios que quieren disfrutar del confort de su equipo como el primer día, sin tener que preocuparse por el mismo en el día a día.

Realizar este mantenimiento de los equipos de calefacción antes de que empiece la temporada, ayuda a evitar sorpresas por la aparición de posibles averías y hacerlo de la mano del Servicio Técnico Oficial garantiza su óptimo funcionamiento, prolonga la vida útil del equipo, y ayuda a ahorrar energía, lo que se traduce en un ahorro considerable en las facturas del hogar. Un hecho que según el estudio “Hábitos de consumo de calefacción y climatización en los hogares españoles en tiempos de Covid1 realizado por Junkers Bosch, más de un 40% de los hogares españoles desconoce.

Así, hoy en día la mitad de los hogares españoles ya realizan el mantenimiento de sus sistemas de calefacción de la mano del Servicio Técnico Oficial. Un dato que aumentaría a 3 de cada 4 españoles tras ser conscientes del ahorro económico que les podría suponer el realizarlo de este modo.

Todos aquellos que opten por realizar un contrato de mantenimiento con Junkers Bosch, podrán beneficiarse de las mejores ventajas como la revisión anual obligatoria, el desplazamiento y la mano de obra incluidos o la utilización de recambios originales, entre otras posibilidades.

Para obtener más información sobre la contratación de servicios de mantenimiento de Junkers Bosch, acceda al apartado de Servicios de www.junkers.es.