El concejal de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid inaugurará EFICAM 2021

Borja Carabante, Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, será el encargado de inaugurar EFICAM 2021, que se celebrará en Madrid los próximos 3 y 4 de noviembre. La inauguración está prevista para las 13 horas y tras el tradicional corte de cinta, el representante del Ayuntamiento de Madrid realizará un breve recorrido por la zona expositora. 

Borja Carabante es Delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad, miembro de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo (Vicepresidente Segundo). 

Ya se encuentra abierto el registro para conseguir de manera gratuita la ACREDITACIÓN PROFESIONAL para EFICAM 2021. El registro de visitantes profesionales se encuentra habilitado en eficam.es. Cabe recordar que es importante imprimir o descargar en el móvil la acreditación profesional, ya que el control de acceso se realizará mediante el escaneo del código QR incluido dentro.

EFICAM 2021 quiere impulsar la formación técnica de los instaladores con la organización de talleres y jornadas durante la celebración de la feria. En este sentido, Iberdrola y Naturgy, empresas comprometidas con la formación de los instaladores, han puesto en marcha dos auditorios que acogerán estas jornadas técnicas. En este sentido, las gestiones con las compañías distribuidoras y las ayudas y subvenciones vigentes para empresas instaladoras en la Comunidad de Madrid son algunos de los platos fuertes en el apartado de jornadas técnicas que se presentarán este año en EFICAM.