Power Electronics escoge Intersolar para presentar sus últimos avances tecnológicos

La multinacional Power Electronics se ha volcado en preparar su participación en Intersolar Europe 2021, a la que acude con más novedades que nunca en sus gamas de solar, almacenamiento y movilidad eléctrica, después de que el certamen lleve un año sin celebrarse.

La principal exposición mundial de la energía fotovoltaica se celebra en Múnich del 6 al 8 de octubre y, como explica Juan Antonio Torres, Director Comercial Europeo, “Power Electronics presentará los nuevos avances tecnológicos en materia de energías renovables, que revolucionarán la energía solar, el almacenamiento energético y la movilidad eléctrica en los próximos años”.

Power Electronics estará en el recinto de Messe München, en el Stand B5.410, con un espacio innovador en el que diseño y funcionalidad se unen para mostrar un espacio acogedor con las últimas novedades de la compañía. 

Durante la feria, Power Electronics presentará su nueva generación de inversores solares y de almacenamiento energético, además de su solución de electrolinera, la única estación de carga de vehículos eléctricos del mercado que integra el transformador y las celdas de media tensión en el mismo equipo. Una instalación llave en mano, modular y flexible, que la convierte en la solución óptima para cualquier escenario. 

Todas las previsiones apuntan que la edición de este año será especialmente importante, puesto que las miradas están puestas en las energías sostenibles como una de las palancas de la recuperación mundial tras la reciente crisis sanitaria.