Nuevo Probador de baterías

Instrumentos de Medida, S.L. se complace en anunciar la presentación del Probador de baterías BT3554-50 , de Hioki, que agiliza el diagnóstico de baterías de plomo-ácido con medición de audio y guía de grabación y funcionalidad para registrar perfiles.

El nuevo probador de baterías BT3554-50 establece un nuevo estándar para el diagnóstico de fuentes de alimentación interrumpibles (UPS) y baterías de plomo-ácido en edificios, plantas de fabricación y centros de datos.

El adaptador inalámbrico opcional  Z3210 se puede instalar para habilitar las comunicaciones inalámbricas Bluetooth (R) con teléfonos inteligentes y tabletas, mientras que GENNECT Cross , una aplicación gratuita de Hioki, se puede usar para revisar, administrar y crear informes utilizando valores medidos.

Las baterías de plomo-ácido deben inspeccionarse periódicamente, por lo que es necesario gestionar los datos de medición resultantes. Sin embargo, es muy fácil cometer errores al medir y registrar valores en sitios con una gran cantidad de baterías, lo que afecta negativamente a la eficiencia al requerir que los técnicos vuelvan atrás y repitan las mediciones.

Mediciones en baterías

Además, la gestión de datos se hizo más laboriosa por la falta de una solución simple para vincular los datos de medición a las ubicaciones de medición.

Hoy en día, la adopción de energía renovable ha aumentado a medida que las empresas trabajan para lograr una sociedad sostenible, y se espera que la demanda de baterías de plomo-ácido para su uso en aplicaciones de almacenamiento de energía continúe creciendo en el futuro.

Para abordar estos problemas y optimizar las crecientes cargas de trabajo de mantenimiento, Hioki desarrolló una guía de grabación y medición de audio para ayudar en el proceso de medición, así como en la funcionalidad de registro de perfiles.

Funciones:

  1. Guía de medición y registro para que no tenga que volver atrás y rehacer el trabajo

Cuando se combina con GENNECT Cross, su teléfono inteligente o tableta proporcionará una guía de audio que anuncia el siguiente número de batería que se medirá en función del perfil (incluida la ubicación, el dispositivo y la información del número de batería).

Esta función evita errores en la secuenciación y proporciona anuncios de audio de los resultados del juicio. Los datos de medición se registran automáticamente en el instrumento y se envían a su teléfono inteligente al mismo tiempo. Como resultado, la medición y el registro se pueden realizar de forma rápida y fiable.

  1. Función de registro de perfiles para una gestión de datos sencilla

Al registrar perfiles con GENNECT Cross o la aplicación de escritorio GENNECT ONE incluida y transferirlos al BT3554-50 antes de la medición, puede vincular los datos de medición y los resultados de diagnóstico a los datos del perfil al guardarlos. Esta capacidad simplifica la gestión de datos, incluso cuando se realizan trabajos de diagnóstico con una gran cantidad de baterías.

  1. Tecnología de medición patentada para evaluar con precisión la degradación de las baterías de plomo-ácido

Normalmente, los valores medidos no se estabilizarán si el SAI está funcionando debido a los efectos del ruido de los inversores cercanos. La tecnología de reducción de ruido patentada de Hioki permite una medición precisa, incluso en entornos ruidosos.

Ver detalles y modelo en https://idm-instrumentos.es/producto/probador-de-bateria-bt3554-50/