ARISTON RENUEVA CATÁLOGO DE AEROTERMIA Y SUS TARIFAS CON EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA CALDERA: CARES S

Ariston también ‘vuelve al cole’ y lo hace cargado de novedades. Ya puedes consultar el nuevo y completo catálogo de aerotermia Ariston, así como las nuevas tarifas Ariston, Chaffoteaux y Fleck.
Captura de pantalla 2021-09-22 115438.png
NUEVO CATÁLOGO AEROTERMIA ARISTON
Ariston da a conocer en su nuevo catálogo nuevos ajustes PVP en termos, novedades en acumuladores, así como una actualización de precios en algunos de sus productos: Nuos Plus Wifi, Caja de conexiones Nimbus M Pocket, Nimbus Aqualism Duck o en el Nuos-Nimbus solución integrada.
Puedes consultar aquí el catálogo Ariston septiembre 2021 en formato flipbook.

LISTA DE PRECIOS ARISTON 
Ya tienes disponible la nueva lista de precios Ariston actualizada a 1 de septiembre 2021, y aquí puedes consultar el catálogo completo en formato flilpbook. 

LISTA DE PRECIOS CHAFFOTEAUX
También tienes a tu disposición la lista de precios Chaffoteaux actualizada a 1 de septiembre 2021 que puedes consultar aquí en formato flilpbook. En este catálogo encontrarás una amplia gama de calderas de condensación, así como productos para producción de agua caliente sanitaria. El catálogo incluye novedades como el nuevo modelo INOA S, una caldera compacta, ligera y de fácil uso ideal para nueva edificación. 

CATÁLOGO FLECK
En la nueva edición del catálogo Fleck encontrarás una nueva actualización de las Tarifas 2021, con los siguientes incrementos por familia de producto: TERMOS ELÉCTRICOS E INTERACUMULADORES. 
Aquí tienes el catálogo en formato flipbook. 

NUEVA CALDERA ARISTON:  
CARES SY eso no es todo, ya que Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente, ha lanzado la nueva caldera de condensación Cares S, que acerca a tu hogar el confort de una manera sencilla.Cares S es la caldera de condensación esencial para cualquier hogar y para ello cuenta con numerosas novedades y ventajas, entre las que destacan la calidad duradera, sus avanzadas prestaciones y el mejor diseño italiano.

Calidad duradera: Envolvente de protección metálica, junto con componentes y estructura interna mejorados y un nuevo intercambiador de acero inoxidable.

Prestaciones avanzadas: Con un rango de modulación 1:5 y aislamiento acústico superior, es una caldera que ofrece más eficiencia (rendimiento estacional 93%) y pertenece a la clase 6 NOx, por lo que garantiza los niveles más bajos de emisión de gases del tipo de Óxido de nitrógeno y, con ello, un máximo respeto al medio ambiente. Además, es compatible con conductos de evacuación colectivos presurizados (accesorio opcional); con termorregulación; y con la App Ariston Net, que desde tu smartphone y con un solo click te permite administrar todas las funciones de tus productos Ariston y hacer de tu vivienda un hogar inteligente.Diseño italiano: la nueva línea italiana de Ariston ofrece un práctico display y una botonera sencilla e intuitiva, que se complementan con un manómetro frontal para facilitar la lectura.Con la caldera Cares S, Ariston demuestra, una vez más, su compromiso con la innovación y la creación de hogares sostenibles donde el confort es el rey.

Para conocer en detalle las ventajas y beneficios de la nueva caldera Cares S de Ariston pincha aquí.
image_34334638231632304533898.jpg