Schneider Electric elige a Victor Moure como nuevo Country Manager de Portugal

Schneider Electric, especialista en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, anuncia hoy el nombramiento de Victor Moure como nuevo Country Manager para Portugal. Con una trayectoria de más de once años en la empresa, Víctor asume esta nueva etapa con el objetivo de promover la innovación y la competitividad en el país.

Victor Moure cuenta con 15 años de experiencia profesional en el área comercial, parte de ellos orientados al mercado bancario y de seguros, y cerca de una década dedicada a las soluciones de automatización y gestión energética, ya en Schneider Electric. Tras incorporarse a la empresa en 2010 para apoyar las funciones de desarrollo de negocio, en 2014 fue ascendido a director de ventas de KNX y Datacom. En 2017, también acumuló el cargo de Director de Canal de Electricidad, habiendo desarrollado numerosas iniciativas para ayudar a los proveedores de electricidad a implementar medidas de transformación digital, con un enfoque en la automatización, el IoT y la gestión eficiente de la energía. Desde 2019, ocupaba el cargo de director comercial de zona para cuatro regiones diferentes de la Península Ibérica: Cataluña, Baleares, Andorra, Aragón y Comunidad Valenciana.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), el ejecutivo completó su formación con un MBA en Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra). Víctor Moure se considera un auténtico enamorado de Portugal y viaja con frecuencia por la Península Ibérica.

“Estoy muy ilusionado con este nombramiento y dispuesto a poner en práctica mi experiencia”, afirma el nuevo Country Manager de Portugal en Schneider Electric“Desde que me incorporé a Schneider Electric en 2010, he apostado por la misión de ofrecer un servicio excelente que garantice el éxito de nuestros clientes, siempre centrado en la transformación digital y la gestión sostenible de la energía y los recursos. Como Country Manager para Portugal, pretendo continuar nuestro camino hacia la digitalización y la sostenibilidad, reforzando las capacidades de innovación y competitividad del territorio.”