EFICAM 2021 ya cuenta con horario definitivo

EFICAM 2021 ya cuenta con horario definitivo para la apertura y cierre de puertas. En este sentido, la feria de los instaladores dará comienzo el próximo 3 de noviembre a las 10:00 y permanecerá abierta hasta las 19:00. El 4 de noviembre, el certamen volverá a recibir visitantes a partir de las 10:00, siendo su clausura a las 15:00. 

En su quinta edición, EFICAM 2021 estrena, además, ubicación en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid (Avenida de Portugal, s/n). Con una superficie de 2.750 m2 repartidos en dos alturas y una capacidad para 2.000 personas, el Pabellón de Convenciones está ubicado en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Bautizada como  la edición del “reencuentro y la recuperación”, EFICAM centrará sus esfuerzos en diferentes ejes temáticos que suponen un revulsivo para el sector como es el autoconsumo, la movilidad eléctrica, la rehabilitación energética, la digitalización o la inyección económica procedente de los Fondos Europeos “Next Generation”. 

Bajo el paraguas de estos ámbitos profesionales, la feria contará con la colaboración de los distintos actores del sector energético y de la Administración para perfilar y mostrar las modificaciones más recientes que afectan a la regulación del mercado.  

A fecha de hoy, ya hay más de un 80% de antiguos expositores que han confirmado su participación en la quinta edición de EFICAM.