El Centro de Formación de APIEM ha sido acreditado para impartir cursos de KNX aplicado a los sistemas HVAC

El Centro de Formación de APIEM ha sido acreditado por la KNX Association para impartir cursos de KNX aplicados a los sistemas de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación. En este contexto, el Centro de Formación ya está ultimando la programación para empezar a impartir esta formación con el inicio del curso académico, en septiembre de 2021. 

En este curso se profundizará en  cómo incluir los servicios de gestión de energía con el protocolo de comunicación KNX, así como las últimas soluciones y dispositivos existentes en el mercado y las ventajas de utilizar una tecnología estandarizada, para conseguir que la vivienda o el edificio estén preparados para el futuro.

Asimismo, se aprenderá cómo obtener un alto nivel de eficiencia energética a través del uso de la tecnología correcta para cada proyecto y cómo generar soluciones y/o productos KNX HVAC, abarcando el enfoque del proceso, opciones, especificaciones, así como los diferentes tipos de dispositivos que se pueden desarrollar.

APIEM, centro de referencia de formación en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid

El Centro de Formación de APIEM ya había recibido de la KNX Association, cuya sede social se encuentra en Bruselas, la certificación oficial que le acredita como Centro de Formación KNX++. 

Esta certificación posibilita la impartición en sus instalaciones de Madrid del Curso Tutor KNX. 

APIEM ya contaba con las certificaciones oficiales necesarias para impartir los cursos de KNX Básico (Partner) y Advance. Con esta acreditación para ofrecer el Curso Tutor se convirtió, desde 2015, en centro de referencia de formación en sistemas domóticos de la Comunidad de Madrid.