AUDAX RENOVABLES INICIA LAS OBRAS DE SU PROYECTO EL TOCONAL

Audax Renovables (ADX.MC), el grupo energético integral con generación 100% renovable, sigue impulsando su actividad de generación a través de los distintos proyectos de generación que forman su porfolio.

Siguiendo con el compromiso de mantener informado al mercado permanentemente sobre los avances del estado de los proyectos incorporados en un ejercicio de transparencia continuado, y en relación con el proyecto El Toconal, situado en la localidad de Los Navalmorales (provincia de Toledo) con una potencia de 5 MWp, la Sociedad se congratula en comunicar la obtención de la autorización administrativa previa y de construcción por parte de las autoridades competentes.

Una vez ya obtenida la licencia de obras, la Sociedad tiene previsto iniciar la construcción la próxima semana, asegurando su acompañamiento con contratistas de primer nivel que cumplen con altos estándares de calidad, bajo la modalidad EPC (llave en mano).

Con esta autorización para la construcción del referido proyecto, Audax Renovables tiene actualmente en construcción 55 MWp en proyectos fotovoltaicos más los 66 MW eólicos en Panamá en los que participa en un 30% y en el que ya se han izado 5 de las 20 turbinas que lo conforman.

Como es habitual, y a lo largo de las próximas semanas, el Grupo seguirá informando puntualmente al mercado sobre la evolución en los avances de los proyectos que forman su cartera, con tal de mantener permanentemente informado al mercado y sus inversores.

Estos proyectos siguen enmarcados dentro de la decidida apuesta y estrategia del Grupo Audax Renovables de aumentar su cartera de generación 100% renovable, estando centrado en incrementar su portfolio de cartera de generación ya sea mediante crecimiento orgánico o mediante el cierre de acuerdos de compra, con el objetivo de suministrar a sus clientes energía de origen renovable producida en sus propias plantas.