NOVEDADES DE LIVEN BATTERY IBÉRICA, S.L.

Como filial en España del fabricante LivEN BATTERY ofrecemos a nuestros colaboradores los beneficios que se obtienen de la presencia directa de fábrica en el mercado nacional. Gracias a la amplia experiencia obtenida por los componentes de la empresa en los diferentes campos del sector, LivEN BATTERY se consolida como uno de los pocos fabricantes que proporcionan a sus clientes todas las tecnologías más actuales bajo una misma firma: AGM, GEL, OPzV, OPzS, Litio, etc… Las diversas tecnologías de LivEN BATTERY cubren todas las aplicaciones y necesidades en el campo de las baterías: Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI-UPS), aplicaciones de sistemas, tanto informáticos como de producción, energías renovables solar fotovoltaica, eólica, señalización de seguridad, equipos de telecomunicaciones, sistemas de seguridad y vigilancia, aplicaciones de defensa, radio balizas, náutica, vehículos eléctricos, carros y coches de golf, electro medicina… 

LivEN BATTERY IBERICA ofrece el valor añadido de proporcionar la solución total de los proyectos, abarcando desde la consultoría inicial, asesoramiento tecnológico, suministro de las baterías, montaje y retirada de los elementos, diseño y producción de los armarios o bancadas y accesorios necesarios para la instalación. 

GAMA DE BATERÍAS

Tecnología AGM 


Modelo 
Datos 
LV Características: Amplia gama de aplicaciones. Proporciona de cientos a miles de ciclos de recarga por 5 años. Aplicación: SAI, iluminación de emergencia, alarmas de seguridad, etc. Capacidad: 0,8 Ah ~ 26 Ah. 
LVL Características: Larga vida. Amplia gama de aplicaciones (hasta 10 años de vida útil bajo niveles de carga flotante). Aplicación: SAI, iluminación de emergencia, sistemas de telecomunicaciones, etc. Capacidad: 33 Ah ~ 250 Ah. 
LVD Características: Ciclo de vida incrementado hasta 122% comparado con la batería estándar de plomo-ácido. Aplicación: Para máquinas que necesitan una fuente de alimentación recargable para uso intensivo, tales como vehículos eléctricos, máquinas portátiles, cámaras, etc. Capacidad: 26 Ah ~ 250 Ah. 
LVT Características: 2V larga vida, alta descarga, (hasta 15 años de vida útil esperada). Aplicación: SAI, iluminación de emergencia, alarmas de seguridad, equipos de telecomunicaciones, equipos de recepción de potencia o equipos de transformación en edificios inteligentes, fábricas, plantas generadoras y subestaciones. Capacidad: 200 Ah ~ 3000 Ah. 
LVF Características: Acceso frontal, larga vida, diseñada para ahorrar espacio (hasta 12 años de vida útil esperada). Aplicación: Sistemas de telecomunicaciones, SAI, equipos inalámbricos y de transmisión. Capacidad: 55 Ah ~ 165 Ah.