Sungrow lanza una nueva web 100% en español

“Sungrow Ibérica tiene presencia en España desde 2007. La filial se constituyó en 2017 y desde entonces contábamos con una web 100% en castellano. Sin embargo, con el desarrollo que estamos teniendo en España se hacía necesaria una completa renovación de la web.” Javier Izcue, director del sur de Europa en Sungrow.

Creada con la experiencia del usuario en mente, el nuevo sitio web de Sungrow permite a los usuarios navegar y encontrar información técnica sobre todos sus productos y soluciones. Así como las últimas noticias, novedades, casos de estudio y próximos webinarios de la empresa.

El lanzamiento de la página web en español está en línea con el objetivo de Sungrow de proporcionar información y recursos de valor centrados en el usuario en todas sus plataformas y dispositivos. 

«Queríamos centrarnos en ofrecer una solución que facilitara a los usuarios el acceso a información técnica y de valor sobre nuestros productos y soluciones. Una solución adecuada también para los móviles y tabletas habituales del trabajo en campo. Como nuestro negocio está creciendo en España, queremos que nuestros clientes tengan acceso a los recursos necesarios y adecuados para ellos en todo momento.” comenta Javier Izcue.

Nuestro objetivo es tener un sitio web que atienda a cada uno de los mercados de Europa en los que Sungrow está presente. Esperamos que esto permita a todo el mundo acceder a contenidos y recursos relevantes de nuestra web, en su idioma de preferencia.

Para más información, visite spa.sungrowpower.com.