Galp lanza nuevo programa de fidelización digital con nuevas ventajas y apoyos a causas sociales

Galp ha lanzado hoy su nuevo programa de fidelización, Mundo Galp, en una apuesta por la digitalización centrada en la transición energética y en las personas.

El lanzamiento de Mundo Galp responde a las nuevas tendencias de consumo, donde los clientes utilizan cada vez más soluciones digitales y tecnológicas, y como parte de un proceso de transformación que Galp viene impulsando los últimos años y que la situación actual ha acelerado de manera exponencial.

Mundo Galp ofrece una experiencia de usuario innovadora, que permite a los clientes que reposten combustible, laven sus vehículos o realicen compras en las estaciones de servicio puedan disfrutar de ofertas especiales, regalos o canjear sus puntos en apoyo de causas sociales, así como acceder a un amplio abanico de información de interés a través de una herramienta de fácil uso.

Desde este momento, los miembros de Mundo Galp cuentan con tres niveles de usuario: basicadvance y premium. Un programa de fidelización que, dependiendo del uso de la aplicación, permite a los usuarios ir ascendiendo para beneficiarse de mayores ventajas, como cupones, descuentos, sorteos, etc. Además, pueden obtener hasta 30€ de descuento en combustible por invitar hasta a 10 amigos a unirse a Mundo Galp y disfrutar de sus ventajas.

Una nueva herramienta, disponible en versión web y app, que ya se puede descargar gratis desde Apple Store Google Play. Además, permite la localización de las estaciones de servicio, horarios, precios y la consulta de productos disponibles, haciendo de Mundo Galp un espacio intuitivo y digital en el que el usuario puede disponer de todo lo que necesite al alcance de su mano.