ROXTEC REFUERZA SU LIDERAZGO EN SOLUCIONES DE SELLADO PARA CABLES Y TUBERÍAS

Roxtec resume con cifras algunos de los hitos acontecidos durante este pasado año 2020. Los datos sobre el uso de herramientas digitales y soluciones de la marca son muy claros y confirman a Roxtec como líder en el sector de soluciones de sellado para cables y tuberías.

El software online gratuito Roxtec Transit Designer™ se ha convertido en una herramienta diaria para 30.000 ingenieros de diseño en todo el mundo. En tan solo unos minutos, permite en muchas ocasiones seleccionar la solución de sellado más correcta. 

342 tests de funcionamiento y rendimiento ratifican el compromiso de Roxtec por seguir mejorando los estándares de calidad exigidos adaptando nuestra solución a los distintos segmentos de aplicación. Los sellos Roxtec se encuentran en tierra, mar y en aplicaciones subterráneas. La colaboración con clientes crea las condiciones óptimas para el desarrollo y mejora continua. El trabajo en equipo permite personalizar nuevas soluciones y estimula a seguir explorando nuevos mercados.

441 nuevas patentes demuestran el compromiso por la innovación y la investigación. Roxtec cuenta con amplios recursos para la investigación y desarrollo, entre los que se incluye un laboratorio de desarrollo de materiales, así como, laboratorios de fuego y ensayos, en los que con frecuencia llevamos a cabo tests en presencia de terceros.

3.600 son las soluciones de sellado a medida instaladas durante el año pasado. Roxtec adapta su producto y servicio a la problemática y necesidades concretas del cliente ofreciendo la solución idónea en cada caso. La empresa cuenta con presencia local en todo el mundo lo que permite estar cerca del cliente y ayudarle en todo el ciclo de vida de sus proyectos, instalaciones y equipos. No dude en ampliar cualquier información a través de nuestra www.roxtec.com/es donde podrá contactar con el equipo técnico de Roxtec.