Weidmüller celebra su 40 aniversario en España

El pasado mes de septiembre, se cumplieron 40 años del inicio de actividad de Weidmüller en España.

Durante todos estos años hemos intentado aportar valor a la sociedad, al mercado y a nuestros clientes, viviendo grandes cambios tecnológicos y algunas crisis económicas, pero en los que siempre hemos mantenido una posición de liderazgo.

Sería imposible resumir en estas líneas, todos los logros que hemos conseguido en estos años, pero me gustaría destacar la integración de Weidmüller Portugal en 1992, el establecimiento del Management Área Sur de Europa en 2004, y la creación del Centro Global de Competencias en Fotovoltaica en 2012, ambos con sede en Barcelona. 

En este camino de éxitos hay, sin embargo, un momento muy triste, el fallecimiento de tres compañeros (Toni, Arnau y Jordi), en el accidente de GermanWings en los Alpes en marzo de 2015. ¡Siempre les recordaremos con mucho cariño!

La situación actual debido al Covid-19, no nos ha permitido celebrar esta efeméride como nos hubiera gustado, en compañía de nuestros colaboradores y clientes.

Por ello, desde aquí, quiero agradecer a todos nuestros colaboradores el esfuerzo realizado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y poder cumplir estos 40 años de actividad.

Todo esto tampoco hubiera sido posible sin la confianza que los clientes han depositado en nosotros y que nos han ido acompañando durante todo este camino ¡Muchas gracias!

Es el apoyo y la confianza de nuestros clientes que nos hacen ver el futuro con optimismo, porque más pronto que tarde esta pandemia acabará, la economía se recuperará, aparecerán nuevas oportunidades y podremos seguir andando juntos este camino que se inició hace 40 años.