RENMAD 2020

Las renovables están volviendo a su curso después de una década de parón en España, y el mercado español se está convirtiendo en uno de los más atractivos a nivel mundial. Las energías renovables se triplicarán en España para el 2030 según los planes del gobierno y el marco sobre clima y energía para 2030.

La industria renovable está preparada para los desafíos de crecimiento. En el último año se ha acelerado significativamente la construcción de activos renovables. Y a 30 de septiembre de 2019, más de 181GW de fotovoltaica y eólica han solicitado permiso de acceso y conexión a red y de ellos 91GW ha recibido un informe de viabilidad de acceso favorable. De todas maneras, parece poco probable que se pueda construir tanta nueva capacidad.

Con asistentes del más alto nivel de las empresas centradas en el mercado español, Renewables & Storage Online va a ser el lugar de reunión de la industria en el 2020. Más de 200 ejecutivos asistirán a este evento online y el networking será de primera calidad.


INSCRÍBETE AHORA Y AHORRA