El próximo 28 de Septiembre a las 9:00h la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Comunidad Valenciana organiza junto al Instituto Tecnológico de la Energía (ITE) el Webinar:Nuevo decreto ley 14/20: ventajas, impulso y agilización de energías renovables al que les invitamos a inscribirse:
Registrarse
La Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha desarrollado este Decreto ley con el apoyo de la Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica y la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad con el doble objetivo de impulsar la transición energética y la recuperación de la economía valenciana a través de las inversiones en renovables, que generan actividad económica y empleo.

Programa:
9:00 – 9:15 Apertura
D. Rafael Climent González – Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. Generalitat Valenciana
9:15 – 9:25 Introducción al Decreto 14/2020
Dª. Rebeca Torró Soler – Secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Consumo. Generalitat Valenciana
9:25 – 9:35 Antecedentes y Contenidos Generales: Decreto 88/2005 y Decreto 14/2020
Dª. Empar Martínez Bonafé – Directora General de Industria y Energía y minas. Generalitat Valenciana
9:35 -10:15 Novedades, tramitaciones y procedimientos de agilización de instalaciones EERR: Decreto 14/2020
D. José Miguel Cortés- Subdirector general de energía. Generalitat Valenciana
10:15 – 10:45 Dudas y preguntasDuración: 105 min.

Fecha y hora: de 09 a 10:45 h – 28 de septiembre de 2020

En este webinar, dirigido a los profesionales del sector energético vinculados a las EERR, se pretende profundizar en el contenido del Decreto, dando a conocer cada medida contemplada en el mismo, así como analizar los antecedentes que han derivado en la publicación de este nuevo Decreto Ley.

Los interesados pueden anticiparnos sus dudas sobre el contenido del Decreto Ley enviando un e-mail a comunicacion@ite.es, de esta manera los ponentes podrán analizarlas con el tiempo suficiente para darles una respuesta durante el desarrollo del Webinar.