El inversor híbrido trifásico Fronius Symo GEN24 Plus llega al mercado como una solución compacta y versátil «todo en uno» para el suministro de energía solar. Ya sea para energía fotovoltaica, almacenamiento, energía de emergencia, calefacción o movilidad eléctrica, el GEN24 Plus ofrece una gran variedad de soluciones, representando un hito de la transformación energética para el sector doméstico y los pequeños sistemas comerciales. La nueva aplicación Fronius Solar.start garantiza una rápida y fácil puesta en marcha.

El nuevo inversor híbrido Fronius Symo GEN24 Plus ya destacó en el prestigioso estudio «Energy Storage Inspection 2020» de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Berlín (HTW)[1] y ganó varios premios, entre ellos el Intersolar AWARD 2020. No es algo que sorprenda, ya que aúna características ya probadas como la Multi Flow Technology, el Dynamic Peak Manager y la gestión de energía con Solar.web, y las complementa con innovaciones inteligentes como una fuente de alimentación básica integrada a través del PV Point y un rápido proceso de puesta en marcha en tres pasos a través de smartphone o tablet. El novedoso concepto de servicio permite que casi todas las piezas se puedan sustituir individualmente, lo que significa que Fronius va un paso más allá en el camino hacia una mayor sostenibilidad y conservación de los recursos. El GEN24 Plus ya está disponible en todo[2] el mundo en rangos de potencia de 6,0 a 10,0 kW. 

En la feria virtual de Fronius, que se celebrará a partir del 16 de septiembre de 2020, podrás conocer más sobre las novedosas características del inversor híbrido GEN24 Plus y otras innovaciones de Fronius. Inscríbete en una de las visitas guiadas o en interesantes charlas, u obtén consejos de expertos en el área de presentaciones. https://www.fronius.com/es-es/spain/energia-solar/centro-de-informacion/eventos/fair-en-virtual-trade-show-2020

For more information please click here.