Gesternova, empresa pionera en la comercialización de energía verde, firma un acuerdo de donación con la Fundación Menudos Corazones para ayudar en la mejora de la calidad de vida de personas con cardiopatías congénitas. Cada día nacen en España 10 bebés con cardiopatías, la patología congénita de mayor incidencia en nuestro país.

La iniciativa se llevará a cabo a través de una campaña que permanecerá vigente hasta diciembre de 2020. La energética realizará una donación por cada nuevo contrato vía online que utilice el código DECORAZON, cuyo importe varía en función de la tarifa contratada. Con el nuevo acuerdo, Gesternova da a sus nuevos clientes la oportunidad de colaborar y participar en esta causa solidaria de manera directa. 

De este modo, Gesternova contribuye al cumplimiento de los objetivos y proyectos de la Fundación Menudos Corazones. La entidad solidaria dedica su esfuerzo, experiencia, conocimiento e ilusión a mejorar las vidas de personas con cardiopatías congénitas y sus familias, desde el momento en que reciben el diagnóstico. 

Gesternova se caracteriza por su compromiso con el medioambiente, así como el apoyo al deporte femenino y distintas causas solidarias. Desde noviembre de 2019 colabora también con la Fundación Pequeño Deseo, compartiendo su misión de hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves. 

Además, Gesternova enviará a sus clientes una carta emitida por Menudos Corazones donde la Fundación, además de agradecer personalmente el donativo, dará cuenta del destino del mismo y la repercusión positiva que este pueda generar en la vida de los niños y sus familias.