Este verano, Trace Software International celebrará la apertura de su primera oficina en Frankfurt para proporcionar al mercado alemán soluciones de software de ingeniería inteligente en los campos de diseño y mantenimiento eléctricogestión de energía y gestión de datos digitales dentro del entorno BIM.

«Estamos muy entusiasmados por invertir en el equipo local alemán que se centra en el mercado DACH», dijo el Dr. Pedro Puig, vicepresidente de ventas de Trace Software International. “Hemos estado innovando en la industria de la ingeniería eléctrica durante más de 30 años, y obtuvimos una experiencia única en diseño de software y servicios para las industrias de la construcción y la energía, con un énfasis específico en los procesos de datos y BIM. Ya tenemos experiencia en el mercado alemán, pero ahora es el momento de construir relaciones aún más cercanas con profesionales de ingeniería y otros socios clave. La entrada a Alemania es parte de nuestra estrategia de crecimiento global para expandir las operaciones en países clave ”

Soluciones de software

elec calc™

elec calc™ es el software dedicado a profesionales de ingeniería que permite al usuario diseñardimensionarcalcular y operar instalaciones eléctricas en tiempo real. Es el único software en el mercado que integra la gestión de alta y baja tensión en el mismo proyecto y garantiza el cumplimiento de las normas internacionales. Los métodos de cálculo utilizados en el software elec calc™ se basan en los requisitos de seguridad para personas y propiedades tal como se definen en la serie de estándares VDE 0100. El software tiene en cuenta la protección contra sobrecorrientes y cortocircuitos, dimensionamiento de cables en función del equilibrio de potencia establecido en tiempo real a partir del diagrama unifilar de la instalación.

Las últimas innovaciones tecnológicas en elec calc™ permitirán a los contratistas o servicios técnicos de las empresas garantizar el mantenimiento sin problemas de sus instalaciones eléctricas.

elec calc™BIM

elec calc™ BIM es el primer software del mundo que integra a la perfección la informática eléctrica en un proceso BIM abierto. El usuario puede diseñar, calcular y dimensionar la instalación eléctrica en el modelo digital en formato IFC 4, generada por cualquier software de arquitectura 3D (Revit, ArchiCAD, SketchUp …). Los últimos desarrollos en el software, como la gestión de cajas de conexiones u objetos múltiples, permitirán al usuario obtener aún más precisión en el enrutamiento.

archelios™ Suite

Con archelios™ Suite, Trace Software ofrece una herramienta única que permite a los profesionales gestionar la totalidad de un proyecto fotovoltaico. Desde el estudio de factibilidad y rentabilidad, la simulación, el cálculo de la energía de producción, el dimensionamiento eléctrico hasta los detalles más pequeños del edificio, archelios™ Suite está diseñada para todo tipo de instalaciones fotovoltaicas.  Esta hierramienta consta de tres aplicaciones principales:
· archelios™ Pro: viabilidad, diseño y dimensionamiento

Consiste de cuatro propuestas diferentes de herramientas fotovoltaicas, destinadas a ofrecer mayor valor y satisfacer las necesidades de los diferentes roles profesionales dentro de la industria solar. Cada solución se adapta al tamaño del proyecto fotovoltaico e incluye características y beneficios que satisfecen los requisitos específicos de la actividad.

– archelios ™ Pro Free: diseño de proyectos de hasta 36 kWp
– archelios™ Pro Silver: diseño de proyectos de hasta 100 kWp

– archelios ™ Pro Gold: diseño de proyectos de hasta 1 MWp

 archelios ™ Pro Platinum: software ultra sofisticado para cualquier tipo de proyecto fotovoltaico

Obtenga archelios™ Pro Free

· archelios™ Calc: cálculo, auditorías y cumplimiento

· archelios™ O&M: PVBIM, supervisión y mantenimiento

Solicite su versión trial