Prosol, partner de EDF Solar, ha iniciado su actividad como comercializadora energética virtual, ofreciendo un producto específico para clientes con instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

La compañía, de energía 100 % renovable, presta un servicio integral en comercialización eléctrica que se adapta a cada cliente, sin tener en cuenta la potencia instalada o el consumo, y en el que destaca el trato directo y personalizado. Prosol basa su negocio en la consolidación del nuevo modelo energético que empodera al consumidor al otorgarle el control sobre le energía que produce y consume.

Prosol, que gestiona todos los trámites para la compensación o venta de excedentes, garantiza a sus clientes el cobro de la energía sobrante y volcada a la red a un precio competitivo en un plazo máximo de tres meses. Además, a través de la Cuenta Solar Prosol, el cliente tendrá acceso directo a la gestión de sus excedentes y podrá decidir cuándo y cómo cobrarlos. Mientras no haga uso de ellos, obtendrá beneficios por los mismos.

La comercializadora cuenta con más de 50 plantas fotovoltaicas en desarrollo y construcción para suministrar energía 100 % verde a sus clientes. Dispone de tarifas indexadas (sujetas a las variaciones de precio en el mercado eléctrico) y fijas para pymes/autónomos y grandes empresas.

La página web de la compañía ya está operativa para más información: www.prosol.es.