Ya está disponible el Grupo de Facebook “Profesionales Saunier Duval”, un nuevo canal de comunicación, que nace con el objetivo de dar respuesta a inquietudes sobre el sector de la climatización, construcción, rehabilitación… 

Este nuevo grupo, de acceso privado, cuenta con el respaldo de técnicos especializados de Saunier Duval que ofrecerán soporte en el día a día resolviendo cuestiones tanto de tipo técnico como comercial y ampliando información sobre promociones y novedades. Además, la marca ofrecerá contenidos específicos de gran valor en el sector.

La intención es conseguir crear una gran comunidad y facilitar una comunicación bidireccional fomentando la participación e interacción entre todos sus miembros.

Este lanzamiento se enmarca dentro de las acciones que Saunier Duval ha implementado a raíz de la excepcional situación sanitaria global causada por el COVID-19. Con el fin de ayudar a los profesionales en estos días tan complicados, se ha habilitado una página web específica que recoge, además de información sobre este nuevo Grupo de Facebook, actualizaciones en tiempo real del estado de sus servicios, nueva oferta formativa online, almacenes disponibles y enlaces de interés a tener en cuenta durante el tiempo de cuarentena establecido por el gobierno.

Más información: www.saunierduval.es/covid19