Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, dará inicio esta semana a la iniciativa ‘Échame un Cable’, una nueva sección del Portal de Partner dónde agruparan webinars y formaciones sobre tendencias tecnológicas, innovación, digitalización de negocios y otros temas de interés, para que sus clientes y socios puedan continuar trabajando y ofreciendo el mejor servicio.

Esta nueva sección agrupa contenido exclusivo: desde guías de aplicación o vídeo tutoriales hasta información de tendencias y gestión de negocios.

Las temáticas incluyen guías para sacar el máximo provecho a sus productos y soluciones, casos prácticos y sesiones con expertos de Schneider Electric para hablar sobre las últimas tendencias del mercado, entre otras.

Para las próximas semanas, la planificación incluye los siguientes webinars:

  • Sesión con expertos de Schneider Electric sobre soluciones avanzadas para el cuadro eléctrico (planificado para el 2 de abril a las 10h).
  • Presentación de casos prácticos de hogar conectado con la solución de Wiser a través de la plataforma de Voltimum (planificado para el 8 de abril).
  • Sesión con expertos de Schneider Electric sobre contactores solución de problemas y selección (planificado para el 16 de abril a las 12h).

Todas las cápsulas formativas son gratuitas, y se podrá acceder a ellas a través del portal de partners de Schneider Electric, donde también se podrá consultar la programación completa para las próximas semanas.

Además, los clientes y socios interesados podrán contactar con Schneider Electric y compartir dudas a través del hashtag #ÉchameUnCable en redes sociales, o simplemente mencionando a la compañía en las plataformas.

Accede al portal a través de este enlace: https://partner.schneider-electric.com/menu/echameuncable