Nexus Energía sigue apostando por Andalucía, destacando su colaboración con Sevilla donde desde agosto de 2018 y durante cuatro años suministra energía a la Corporación de Empresas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla (CEMS) y a partir de finales de este mes de marzo hemos sido adjudicatarios del concurso de la Junta de Gobierno Local para abastecer, durante dos años de energía 100% renovable a los edificios, colegios, entidades y asociaciones públicas pertenecientes al Ayuntamiento de Sevilla. 

En dicha adjudicación, los criterios no solo han sido económicos sino también de atención comercial, así como actuaciones técnicas en la instalación y mantenimiento de baterías de condensadores y de transformadores.

La oferta ha sido en la modalidad de precio fijo, con una provisión a 357 puntos de suministro y un consumo total de 22,10 GWh. El contrato asciende a la cifra de 4.954.173 € al año.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Sevilla por apostar por la energía 100% renovable. La reducción de CO2 con dichas medidas es muy sustancial y es el camino para mitigar el cambio climático.

El Grupo Nexus Energía está especialmente enfocado en el sector público, suministrando ya gran número de consistorios y entidades públicas de todo el Estado, tanto electricidad como gas natural. Presente con sus delegaciones en todo el territorio nacional, se está abriendo puertas gracias a su nivel de competitividad en cuanto a precios y al trabajo de profundización en los criterios de adjudicación que realiza el equipo de Nexus Energía, especializado en este sector.