CIRCUTOR, ante el creciente uso de cargas electrónicas en las instalaciones y con la necesidad de mantener la protección y continuidad de servicio en líneas con una cierta criticidad, lanza la nueva gama de protección diferencial rearmable Tipo A y Tipo B. Ambos garantizan la mejora de la continuidad de servicio eléctrico mediante una secuencia de reconexión de 3 intentos, temporizados entre sí.

Pensados para reducir el tiempo de instalación, con la ayuda de su sistema de auto alimentación y con un diseño optimizado en espacio que añade un solo módulo para la reconexión. Mecanismo frontal ON/OFF que permite el bloqueo de las reconexiones, así como la imposibilidad de la manipulación del interruptor diferencial mediante un precinto.

Es un equipo ideal en aplicaciones donde un mantenimiento presencial no es posible, como instalaciones de telecomunicaciones, sistemas de TDT, sistemas de telefonía, líneas para procesos productivos o instalaciones críticas.

REC4
Interruptor diferencial autorrearmable Tipo A

Interruptor diferencial capaz de tratar corrientes de fuga sinusoidal y corrientes de onda pulsante.
Sensibilidades de 30 y 300 mA, en instalaciones eléctricas de hasta 63 A para 2 y 4 polos.
Disponibles modelos de 2 polos con reconexión por aislamiento, perfectos para el sector doméstico, 

especialmente en segundas residencias, piscinas o riegos, zonas comunitarias, entre otras aplicaciones.

RECB

Interruptor diferencial autorrearmable Tipo B

Capaz de tratar corrientes de fuga sinusoidal hasta 1 kHz, corrientes de onda pulsante y corriente continua. Perfecto para cargas electrónicas que tengan partes trabajando en corriente continua como, variadores de velocidad, climatización, puntos de recarga de Vehículo Eléctrico, aplicaciones fotovoltaicas, SAIs, etc.

http://circutor.es/es/productos/destacados/4769-rec-nuevos-interruptores-diferenciales-autorrearmables