GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que ha tenido lugar del 5 al 7 de febrero, ha superado ampliamente los resultados de 2019 con un incremento del 80% en asistencia. 

Suministros Orduña, con su puesta en escena, han sido parte de este éxito. En su stand, el distribudior de material fotovoltaico a profesionales recibió a un gran número de visitantes. El perfil principal del visitante era el del profesional. Por su stand, 10E20 del pabellón 10, pasaron caras conocidas, clientes de toda la vida, profesionales con dudas y con interés en la fotovoltaica y profesionales con muchas ganas de comenzar a trabajar con la compañía y realizar muchos proyectos. 

El distribuidor presentó en su stand soluciones de gestión energética para el sector residencial e industrial. Presentaron las nuevas tecnologías en paneles solares de la mano de REC Solar, con el lanzamiento de su nuevo modelo ALPHA, y de Canadian Solar con la presentación del modelo HiDM como máxima expresión de calidad, tecnología y prestaciones. Los visitantes también pudieron las nuevas baterías de litio del fabricante BYD, los modelos B-Box Premium. Presentamos las novedades de portfolio con incorporaciones de soluciones de gestión energética y de optimización del autoconsumo de los fabricantes SMA, GoodWe, Ingeteam, Sungrow y Victron Energy así como las mejores soluciones de estructura con Renusol.

Además, durante los 3 días de feria, los asistentes pudieron disfrutar de las diferentes jornadas técnicas con fabricante que Suministros Orduña organizó. “Queremos dar las gracias encarecidamente a todos los fabricantes que participaron en nuestras jornadas técnicas y que solventaron las dudas de los asistentes: Victron, Sungrow, Canadian Solar, SMA, BYD (EFT-Systems), Ingeteam y REC. También agradecer al resto de proveedores líderes con los que trabajamos y nos han ayudado de una forma u otra a conseguir que nuestra puesta en escena haya sido un éxito en GENERA 2020: GoodWe, Renusol…” comenta Pablo Sarrasín, Director Técnico-Comercial.

También hablaron del React Project H2020, proyecto europeo en el que están trabajando junto con otros 22 socios de 11 países europeos para conseguir la autosostenibilidad energética en las islas

Suministros Orduña formaron parte, un año más, de este evento que en 2020 ha contado con 241 empresas expositoras, de las cuales 72 eran empresas internacionales de más de 16 países diferentes: Alemania, Portugal, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Turquía, etc.

Un año más GENERA supera las expectativas e impulsa el mercado de las renovables para conseguir entre todos un futuro mejor y sostenible, asegurando la eficiencia y el respeto al medio ambiente.  

¡Suministros Orduña ya piensa en GENERA 2021!