Este mes de febrero se ha adjudicado el Acuerdo Marco de la Diputación de Valencia. Nexus Energía ha sido una de las ganadoras de la licitación para el suministro de energía 100% renovable a la Diputación de Valencia.

Durante el período de un año el Grupo abastecerá a 742 puntos de suministro, entre los que figuran los ayuntamientos de Mislata, Sagunto, Catarroja, Tavernes de la Valldigna, Olleria, Villar del Arzobispo, Benifairó de les Valls y Ontinyent, con un consumo total de 28 GWh.

La oferta de Nexus Energía ha sido de las más competitivas y se ha efectuado a precio fijo. El Acuerdo Marco asciende a la cifra de 37.412.000 euros.

Nexus Energía lleva desde el año pasado presentando una posición destacable en el sector público, gracias a su equipo humano altamente especializado en este sector que trabajan con dedicación exclusiva. El grupo se está convirtiendo en un referente dentro de este segmento, gracias a que decidió invertir en la adaptación de sus sistemas para dar servicio a este tipo de clientes. El Grupo siempre ha sabido adaptarse a los requerimientos de los concursos, presentando ofertas con un gran nivel de competitividad.