AEMER APOYA EL EVENTO DE EFFIE SOLAR 2020

La Asociación de Empresas de Mantenimiento de Energía Renovables, AEMER, surge en 2014 con el fin de homogenizar y aunar experiencia y conocimiento de las empresas especializadas en energía renovables. Tiene como objetivo general el mejorar la posición de sus asociados, en un contexto de creciente importancia de la actividad de mantenimiento de las instalaciones eólicas por el alargamiento de la vida de las plantas, y la optimización de los costes de mantenimiento sin afectar a la disponibilidad de los proyectos.


Participará en Effie Solar 2020 como empresa colaboradora, además de contar con una conferencia a cargo de Alejandro Guillén Olague que tratará la importancia de la industria del mantenimiento ante los nuevos desafíos de llegar a un sistema eléctrico 100% renovable y garantizar una transición exitosa.


AEMER reúne a expertos de clase mundial en Operación y Mantenimiento para impulsar el debate y trabajar sobre estándares y prácticas de los que la industria, la comunidad financiera y todas las partes interesadas involucradas.
 

—————–  Inscríbete gratis en Effie Solar con el código SO20NL —————-

aquí