Este año, presentaremos nuestra nueva gama RS, ¡¡¡una nueva generación de inversores solares de conexión a red, que destaca por su calidad de fabricación, fiabilidad, ligero y compacto!!!

Además, incluye en su interior el kit de inyección cero, lo que hace de la GAMA RS, el único inversor con el kit de inyección INTEGRADO y certificado por Labororatorio AENOR para el nuevo RD 244.

Además, os proponemos que acudáis a nuestras «master class», nos visitaran grandes profesionales, que hablaran de temas tan importantes como: Excedentes, Real Decreto, Nuevo Código de Red, Hibridación,… si estas interesado acude a nuestro Stand, en breve publicaremos los horarios.

Si estais interesados en recibir una entrada, enviarnos un email a comercial@aros-solar.es

Este año, Genera 2020, bajo el lema “INTEGRAMOS ENERGÍAS PARA UN FUTURO SOSTENIBLE” y con nuevas fechas para 2020, del 5 al 7 de febrero, Genera plantea en esta nueva etapa tres ejes estratégicos fundamentales, la Sostenibilidad, Innovación y Negocio.

Genera se compromete con el sector industrial de las energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir los principales retos sectoriales, objetivos comerciales así como los compromisos de descarbonización de la economía y sociedad. Junto con el sector, promovemos una transición eficiente y rentable de los sectores económicos, creando nuevas oportunidades empresariales, de empleo y sociales.

Esta próxima edición de febrero de 2020, un nuevo sector con entidad propia, Genera Solar, pondrá el foco en uno de los sectores que está liderando el proceso de descarbonización en España, tanto en la generación de energía fotovoltaica y termosolar, así como en sus usos y aplicaciones inmediatas. Genera Solar contará con un área expositiva específica así como espacios de jornadas y actividades.