Soltec, empresa murciana fabricante de seguidores solares a un eje, organiza junto a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) y la Asociación Empresarial de Energías Renovables y Ahorro Energético de Murcia que forma parte de FREMM (Aremur) la segunda edición de las ‘Jornadas Técnicas sobre Plantas Solares en la Región de Murcia’.

La jornada tendrá lugar el próximo 11 de diciembre en el salón de actos de FREMM y contará con expertos en energías renovables, desarrollo e industria. Este evento estará formado por varias mesas redondas en las que se hablará sobre las necesidades y posibilidades de las energías renovables fotovoltaicas en la Región de Murcia. 

El CEO de Soltec, Raúl Morales; el presidente de la FREMM, Alfonso Hernández; el presidente de Aremur, José Marín; y la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, serán los encargados de presentar el acto de bienvenida y dar paso al resto de mesas de debate que se irán sucediendo a lo largo de la mañana.

Una vez finalizado el acto, sobre las 13:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de un encuentro empresarial para favorecer el intercambio de impresiones.

Para consultar la agenda e inscribirse a la jornada, puedes consultar la web: https://soltec.com/plantas-solares-murcia/

LOS ORGANIZADORES

Soltec cuenta con una fuerza de trabajo formada por más de 1.500 personas y una experiencia de 15 años como fabricantes de equipos completos de seguimiento solar. La compañía tiene presencia en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú. Con un fuerte compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, la empresa se dedica a la innovación, la estandarización de productos y el éxito de los clientes. Puede encontrar más información en: https://soltec.com/.

FREMM es una organización empresarial de ámbito regional que integra a empresarios de las actividades del sector metal y se articula a través de 45 asociaciones y gremios. Desde su nacimiento en 1977, ha conseguido superar las 2.500 empresas afiliadas. FREMM es una asociación patronal independiente cuyo fin es la gestión y defensa de los intereses económicos, sociales y profesionales de los asociados y el desarrollo económico y social del Sector Metal. Puede encontrar más información en: http://www.fremm.es/

Aremur es la asociación empresarial de Energías Renovables y Ahorro energético de Murcia y está integrada dentro de la FREMM. Los profesionales asociados a Aremur se encargan de la realización de estudios de viabilidad, el asesoramiento en ahorro energético, la información sobre las ayudas, subvenciones y tramitación de las mismas e incluso la gestión de la financiación de los proyectos. Más información en: http://aremur.fremm.es/