Ariston, experto mundial en soluciones de calefacción y agua caliente sanitaria ha escogido Sevilla para abrir las puertas de su nuevo centro de formación. El centro está integrado dentro de las oficinas del Servicio Técnico oficial CONSEYMA, que cuenta con un diseño corporativo en línea con la imagen de la compañía y de la exposición de sus productos, tanto para profesionales del agua caliente como de la calefacción.

Compromiso con la formación

Este centro es un excelente ejemplo del compromiso que Ariston adquiere con la formación como vía de mejora para sus instaladores y distribuidores. Los asistentes a este nuevo centro ya tienen a su disposición técnicos cualificados, productos e instalaciones diseñadas tanto para las formaciones teóricas como las de carácter práctico. La temática de los cursos abarcará desde la aerotermia, instalación de calderas, innovaciones en producto como el termo híbrido… 

En palabras de Carlos Saldaña, responsable técnico de la zona sur, “la formación es clave para garantizar un buen servicio al cliente pudiendo ofrecer la mejor solución a la necesidad del usuario. Para ello es esencial que el instalador este al día sobre las novedades del sector, normativas… En Ariston siempre hemos apostado por la formación continua para el desarrollo de todas las personas que actúan como embajadoras de la marca”

Primeras formaciones exitosas

La primera formación realizada a modo inauguración ha sido con el distribuidor Ferretería Xerez, una empresa con más de 40.000 referencias y 30 años de experiencia dedicada al suministro de materiales del sector de la ferretería, abastecimiento de agua y canalización civil, para presentar el nuevo calentador NEXT X, la gama de bombas de calor NUOS / NIMBUS y el Lydos Hybrid, recientemente galardonado con el Premio Auna al mejor producto del año.

pastedGraphic_2.png

Ferretería Xerez trabaja siempre con las marcas más punteras del sector para tener una gran variedad de producto de rotación en existencia y garantizar un servicio de entrega rápido y eficiente en la provincia de Cádiz y Sevilla. Ahora la formación también se incluye como nuevo requisito a la hora de escoger a sus marcas colaboradoras.