Soltec, empresa española fabricante de seguidores solares a un eje; Jinko Solar, fabricante de productos de energía solar; y DuPont, líder mundial en innovación con materiales tecnológicos, organizan la jornada ‘Proyectos Bifaciales: innovación, diseño y bancabilidad’. En esta mesa redonda participarán tanto profesionales de las tres empresas dedicadas a la energía fotovoltaica como invitados expertos en el mercado solar y en el sector financiero.

La jornada tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Hotel NH Madrid Príncipe de Vergara y dará comienzo a las 9:00 horas. Alrededor de las 11.30 horas los asistentes podrán disfrutar de un desayuno una vez haya terminado el debate. Después de esto, se dará por terminado el evento.

Raúl Morales, CEO de Soltec, será el encargado de representar a la compañía. Además, en la jornada compartirán mesa de debate Daniel Peña, Sales Manager Spain and Portugal de Jinko; Thierry Bodiot, DuPont Downstream Ambassador France and Spain y de la empresa thepvboutique; Santos García, General Director de Enertis; Jörg Hahn, Head of Project Finance de Bankia; Adriano Sabene, Head of Solar Design Unit de Enel Green Power; y Rubén Ron, Head of Section Solar DNV GL de Energy.

Por su parte, Pablo Otín, CEO de Powertis, será el moderador de la mesa redonda. Powertis se dedica al desarrollo de plantas fotovoltaicas y tiene especial presencia en Brasil y España.

LOS ORGANIZADORES

Soltec cuenta con una fuerza de trabajo formada por más de 1.500 personas y una experiencia de 15 años como fabricantes de equipos completos de seguimiento solar. La compañía tiene presencia en Argentina, Australia, Brasil, Chile, China, Dinamarca, Egipto, Estados Unidos, España, India, Italia, Israel, México y Perú. Con un fuerte compromiso con las energías renovables y el medio ambiente, la empresa se dedica a la innovación, la estandarización de productos y el éxito de los clientes. Puede encontrar más información en: https://soltec.com/.

Jinko Solar es un fabricante de origen chino de productos de energía solar. La compañía empezó como fabricante de células solares en 2006. Actualmente Jinko Solar fabrica obleas, células y módulos solares. La empresa china cuenta con más de 15.000 empleados y cinco sitios de producción. Puede encontrar más información en: https://www.jinkosolar.com/

DuPont (NYSE: DD) es un líder mundial en innovación con materiales tecnológicos, ingredientes y soluciones que ayudan a transformar la industria y la vida cotidiana. Sus empleados aplican su diverso conocimiento científico y experiencia para ayudar a los clientes a desarrollar sus mejores ideas y ofrecer innovaciones esenciales en mercados clave, como electrónica, transporte, construcción, salud y bienestar, alimentación y seguridad de los trabajadores. Puede encontrar más información en www.dupont.com.