Vuelve la campaña de regalos más esperada del año. Como es tradición ya por estas fechas, Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, lanza ‘Junkers hace la Navidad’, una promoción dirigida a los profesionales de la instalación con el objetivo premiar sus instalaciones.  

De esta manera, por cada caldera mural de condensación de la gama Cerapur que instalen entre el 1 y el 30 de noviembre, estos profesionales podrán obtener diferentes premios. Entre ellos se pueden encontrar desde herramientas eléctricas de la marca Bosch (miniamoladoras, martillos o hidrolimpiadoras, entre otros) hasta los regalos y productos más esperados para esta Navidad (una GoPro Hero 7, un IPad Air, cestas de Navidad o un jamón ibérico). Además, cuantas más instalaciones hagan, más premios podrán llevarse.  

Esta gama de calderas está formada por cinco modelos: Cerapur, Cerapur Comfort, Cerapur Excellence Compact, Cerapur Excellence y Cerapur Acu Smart. Todas ellas ofrecen las mejores soluciones en calefacción y agua caliente, y se caracterizan por unir eficiencia y rendimiento en el mínimo espacio, alcanzando una certificación energética A+ en combinación con controladores modulantes, lo que permite ahorrar energía desde el primer momento. Concretamente, el usuario podrá reducir hasta en un 30% la factura del gas.