Grupo Bosch, de la mano de su área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, ha sido una de las 25 empresas patrocinadoras del primer Congreso de Ingeniería de Instalaciones organizado por la Asociación de Consultores de Instalaciones (ACI). 

El evento, celebrado el pasado 5 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona, ha acogido más de 40 ponencias impartidas por profesionales relevantes del sector, con el fin de generar un nuevo espacio de intercambio de conocimiento y experiencia que se convierta en referente nacional para consultores de instalaciones y otros agentes relacionados con el mundo de la edificación. 

Ferran González, jefe Nacional de Ventas de Bosch para Sistemas de Calefacción y Aire Acondicionado Comercial impartió una ponencia en el espacio Avanzamos bajo el título “Soluciones Energéticas para edificios comerciales e industriales”. Durante su intervención destacó que “las soluciones orientadas a la descarbonización del parque de edificios existentes deben basarse en sistemas de contrastada fiabilidad y que permitan modernizar las instalaciones energéticas de forma eficiente”. Adicionalmente puntualizó que “el extenso portfolio de tecnologías para la combustión con calderas a gas de condensación y los sistemas VRF para la climatización de edificios comerciales, son una de las tecnologías más extendidas en toda Europa”.

De esta forma, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia continúa reafirmando su compromiso y apoyo con el sector de la instalación y la edificación.  

Área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia

Bosch Comercial e Industrial ofrece soluciones de sistemas específicos para el suministro de energía eficiente y segura para la industria, negocios, instalaciones públicas o privadas y para las empresas de suministro de energía. La cartera de productos modulares va desde plantas de calderas industriales, de energía solar a gran escala y bombas de calor, hasta sistemas de aire acondicionado comercial e industrial. Los equipos pre-montados, los sistemas de ajuste y la tecnología de control procedente de una misma fuente ayudan a reducir los gastos y los esfuerzos de planificación, así como el tiempo de instalación, garantizando una fácil puesta en marcha. Un servicio integral de consultoría y gestión de proyectos hasta la completa planificación y el servicio postventa completan la cartera de productos y servicios de Bosch Comercial-Industrial. Para más información: www.bosch-industrial.com 

LinkedIn: Bosch Termotecnia Comercial e Industrial España 
Twitter: @BoschHVAC_es
YouTube: Bosch Comercial e Industrial España