El ex comisario de Energía de la Comisión Europea y profesor en la Escuela de Regulación de Florencia del Instituto Universitario Europeo, Andris Piebalgs, participará el próximo martes, 15 de octubre, en la tercera edición de los encuentros energéticos ‘Energy Prospectives’ de la Fundación Naturgy y el IESE Business School.

Pielbags ofrecerá una visión geoestratégica de la transición energética en la Unión Europea, que completará el investigador del Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) y Head of Compass Lexecon Europe, Jorge Padilla, que hablará sobre el impacto de la transición en los mercados y la competencia.

El presidente ejecutivo de Naturgy, Francisco Reynés, y el director general del IESE en Madrid, José Luis Suárez, serán los primeros en intervenir en la sesión inaugural. Por su parte, el presidente de la Fundación Naturgy, Rafael Villaseca, realizará la clausura del evento, que estará moderado por el profesor del IESE Juan Luis López Cardenete.

La Fundación Naturgy, dedicada desde el debate serio y riguroso a promover el uso racional de los recursos energéticos y fomentar un desarrollo sostenible, y el IESE Business School, organizan esta una nueva convocatoria de ‘Energy Prospectives’, un ciclo de conversaciones de alto nivel sobre las condiciones económicas, técnicas y científicas que se vislumbran para el futuro del sector energético, desarrolladas por expertos nacionales e internacionales y dirigidas a un grupo reducido de empresarios, reguladores, directivos y académicos.

ENERGY
PROSPECTIVES
Fecha y hora
inauguración
Martes, 15 de octubre, de 9:15h a 12.30h
LugarIESE Business School. Camino Cerro del Águila, 3. 28023 Madrid

PROGRAMA