Instrumentos de Medida, S.L., anuncia el lanzamiento de un modelo de 105kVA para complementar su serie 61800 de simuladores de red regenerativa de Chroma. Actualmente se ofrece en modelos de 30kVA, 45kVA y 60kVA, el modelo 61800-100 de 105kVA responde a la demanda de alta potencia de CA regenerativa.

El extenso conjunto de características del simulador de red 61800 aumenta la tecnología de control digital de vanguardia. Los modelos estándar entregarán hasta 330VL-N a frecuencias de salida que van desde 30Hz a 100Hz. Las opciones incluyen la opción de carga de CA, una opción de alto voltaje de 500VL-N y una opción de 210kVA 1000VL-N XHV. Los usuarios podrán alcanzar los altos voltajes sin un transformador externo.

El 61800-100 admite una función de salida paralela que permite la conexión de hasta 6 unidades, lo que da como resultado una potencia de salida total de 630kVA. Se puede lograr una potencia superior a 630kVA mediante la personalización. El manejo se realiza a través del panel frontal o de forma remota con el software disponible llamado paneles blandos Chroma. Los softpanels están equipados con funciones de grabación de datos que permiten registrar y guardar múltiples mediciones simultáneamente.

Todos los simuladores de red regenerativos 61800 son fuentes de alimentación de CA de 4 cuadrantes, totalmente regenerativas, con características avanzadas que satisfacen rigurosas pruebas de normas regulatorias, así como pruebas de diseño y verificación durante todo el ciclo de desarrollo del producto. La potencia del 61800 puede disipar y generar desde el UUT sin problemas para admitir innumerables aplicaciones. En los casos en que la UUT genera corriente, un circuito de detección detectará el exceso de energía y lo reciclará a la red. Diseñado para simular las características de la red, el 61800 es ideal para probar aplicaciones de inversor fotovoltaico, UPS en línea, red inteligente, vehículo a red (V2G) y sistema de almacenamiento de energía (ESS), así como pruebas comunes de productos eléctricos como electrodomésticos y productos electrónicos industriales. que requiere una fuente de entrada programable.

La función AC + DC permite aplicaciones que requieren una desviación de compensación de CC. Además de suministrar voltaje de CA limpio, preciso y estable, el 61800 es capaz de simular varios tipos de formas de onda de voltaje distorsionadas y condiciones transitorias requeridas por las pruebas de validación del producto.

La función de síntesis permite a los usuarios crear formas de onda de tensión armónicas periódicas de hasta 40 órden basadas en una frecuencia fundamental de 50 / 60Hz. La función inter-armónica permite a los usuarios realizar barridos de frecuencia que van desde 0,01Hz a 2400Hz sobre la frecuencia fundamental de 50 / 60Hz. Esta función especial ayuda a los usuarios a localizar los puntos de resonancia. La serie 61800 también puede proporcionar mediciones de precisión como voltaje RMS, corriente RMS, potencia real, factor de potencia, factor de cresta de corriente y muchos otros. Al aplicar la tecnología DSP avanzada, el 61800 puede simular fácilmente la perturbación de la línea de alimentación (PLD) utilizando los modos LIST, PULSE y STEP. Las interfaces RS-232, USB y Ethernet están disponibles para controlar el simulador de red 61800 de forma remota.

Para obtener más información sobre el nuevo simulador de red regenerativa de alta potencia, inicie sesión en http://idm-instrumentos.es/simulador-de-red-regenerativo/