Viesgo acaba de estrenar su nueva web corporativa, www.viesgo.com, un espacio digital que se ha diseñado para facilitar el contacto recíproco de la empresa con sus diferentes públicos. Para ello, la nueva página web cuenta con un diseño llamativo, moderno y claro, presentando los contenidos de una manera ordenada e intuitiva.

Este espacio online contiene toda la información relevante de la compañía, permite a los clientes realizar los trámites con la distribuidora de forma sencilla y aporta conocimiento sobre las novedades del sector. En este sentido, se debe destacar el apartado denominado “Tendencias”, un espacio de opinión en el que los expertos de Viesgo acercan al público temáticas y tecnologías más innovadoras que están revolucionando el sector. De esta forma, se cubren las necesidades de información de las personas interesadas en la transición energética y las principales novedades y oportunidades que existen actualmente.

Viesgo, a la vanguardia de la digitalización

La innovación y la digitalización son palancas clave en la transición energética, en la que Viesgo tiene el papel de actor relevante, con una forma diferente de hacer las cosas: más fácil, cercana, eficiente y transparente. Y esos son también los atributos que la compañía ha querido trasladar a su nuevo sitio web, cuya renovación es también una respuesta al compromiso de Viesgo con la electrificación de la economía, con un modelo de negocio limpio y moderno que mejore la calidad de vida de la sociedad.

Y es que la empresa ha asumido el reto de apostar por una generación flexible y eficiente y de realizar importantes inversiones para llevar la energía eléctrica a través de una red moderna, inteligente e integradora de los recursos renovables que garantice la calidad del suministro. Por ello, sus negocios de generación y de distribución están explicados con detalle en la nueva web, que resulta un canal de comunicación claro y directo.