El pasado 27 de junio la Revista Actualidad Económica juntamente con KPMG, entregó los premios a los 100 Mejores Financieros del Año. Entre ellos estuvo Albert Rams Fontcuberta, director Financiero de Nexus Energía.

Albert Rams forma parte de la dirección de grupo desde 2007 y es la quinta ocasión consecutiva en que es galardonado con esta distinción fruto de una encuesta elaborada por KPMG. 

Estos galardones, que están patrocinados por Bankinter y el Corte Inglés, reconocen el trabajo de los departamentos financieros de compañías españolas de cualquier sector de actividad. 

Éste ha sido un reconocimiento a todo el departamento financiero de Nexus Energía, que trabaja día a día para apoyar al negocio en todos los objetivos que la empresa se propone, destacando el crédito sindicado del grupo, diversos acuerdos para la financiación de PPA y la continuación de las líneas de pagarés que se iniciaron en 2017.

Recordamos que el Grupo Nexus Energía ha acelerado su crecimiento hasta posicionarse entre las comercializadoras líderes en el libre mercado con cerca de 11 TWh de energía gestionada. El Grupo es también líder en la representación de energías renovables, especialmente en energía fotovoltaica, llegando a gestionar 17.713 productores.