La empresa francesa Alliantz, especializada en la distribución de productos para el sector fotovoltaico y premiada en numerosas ocasiones como mejor empresa distribuidora de Francia, anuncia la reciente apertura de una nueva delegación en la estratégica ciudad de Barcelona.

A pocos días de la inauguración de las nuevas oficinas de Perpignan, Alliantz hace pública la inmediata puesta en marcha de una nueva delegación ubicada en la ciudad de Barcelona, para dar cobertura comercial a toda Cataluña y posteriormente expandirse por el resto del territorio español.

La consolidada empresa distribuidora, que comenzó su andadura hace más de 20 años, en continuo proceso de innovación y crecimiento se orienta a una evidente expansión a través de su presencia en una zona estratégica del país vecino, con la intención de ofrecer sus servicios comerciales de una forma presencial atendiendo de la mejor manera posible a sus futuros clientes. 

Alliantz Ibérica invita a todo aquel que lo desee a visitar sus oficinas, donde en próximas fechas se realizarán exposiciones, showroom y formaciones específicas de sus productos, con la finalidad de satisfacer y “acompañar” a sus clientes en todo momento.

www.alliantz.es