La empresa española especializada en energía solar fotovoltaica Powen ha incorporado a Pablo Pérez-Bedmar como nuevo director de Marketing con el objetivo de poner en valor el marketing como herramienta estratégica de la compañía y mejorar la experiencia de cliente.

Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Pablo terminó sus estudios en el Illinois Institute of Technology de Chicago. Tras iniciar su carrera profesional en la consultora Management Solutions, en 2011 se incorporó a E.ON España como responsable de campañas y proyectos, para trabajar posteriormente como Sales Performance Manager en el centro corporativo de E.ON (Düsseldorf) hasta la desinversión del negocio español en 2015.

A continuación, Pablo regresó a la nueva Viesgo como responsable de innovación y desarrollo de nuevos negocios, entre los que destaca Viesgo Solar. En 2017 abandonó temporalmente el sector energético para incorporarse a Amazon como Delivery Experience Manager para España e Italia.

“La incorporación de Pablo Pérez viene a confirmar nuestra apuesta de convertirnos en la referencia en el sector ofreciendo al usuario el mejor servicio y la información más completa para que su experiencia como eje central del sistema energético sea lo más satisfactoria posible”, afirma Remigio Abad, director general de POWEN.

Con este fichaje, Powen busca consolidarse como referente fotovoltaico a través del desarrollo del área de Marketing, de la experiencia de cliente y de nuevos productos asociados con el futuro descentralizado, descarbonizado y digital del sector de la energía, tanto en el ámbito residencial como en el industrial y agrícola.