Como parte de las actividades de fortalecimiento de capacidades para la réplica y la transferencia de conocimiento entre las ciudades, el proyecto Europeo MAtchUP trata de impulsar la transformación urbana, siguiendo el modelo de Smartcity, mediante el desarrollo de proyectos piloto a gran escala.

MatchUP está liderado por el Ayto. de Valencia y el consorcio está formado por 3 ciudades Faro: Valencia, Dresde en Alemania y Antalya en Turquía, además de las 5 ciudades folowers: Herzlyia, Kerava, Ostend y Skopje.

El próximo 27 de Junio de 2019, de 9:00h a 13:00h se organiza la primera visita de estudio a Valencia donde se realizará un Tour en el que los participantes visitarán y aprenderán sobre las experiencias más exitosas de la ciudad de Valencia en torno a la sostenibilidad, el medio ambiente y las necesidades sociales.

El Tour incluirá:
• una visita a la sala de gestión de tráfico
• una presentación del proyecto de presupuesto participativo «Decidim València » por los gerentes municipales del área de participación ciudadana
• la explicación de las funcionalidades de la App Valencia
• una visita a las acciones y proyectos desarrollados en el campo de la energía: el programa 50/50, las acciones para luchar contra la pobreza energética y la oficina municipal de energía

Si están interesados en participar pueden registrarse en el siguiente Link: 

REGISTRO

Pueden consultar aquí la agenda prevista.